Diplomados


Marketing Digital

Actualmente vivimos otra revolución industrial en la que, el avance y uso de las tecnologías digitales representan nuevas formas en que las sociedades se integran y relacionan con el mundo.

Esta “revolución” que ha empezado con internet, y específicamente con el internet de las cosas (IoT), ha modificado fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos, nos relacionamos y consumimos. Por eso es normal buscar productos y/o servicios en la web, basándonos en la reputación y el servicio.

Es así que, con esta evolución en los comportamientos de las audiencias pasando de consumidores a prosumidores (productores y protagonistas de contenido), encontramos en el Marketing Digital y en las plataformas digitales un terreno para el implante, crecimiento y éxito de una marca.

El Diplomado está dirigido a

Gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o Dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas, independientes y empresarios de pequeñas y medianas empresas, que necesiten generar campañas digitales.


Desarrollo de APPS en Android

El mercado publicitario, comunicativo y de entretenimiento ha llegado rápidamente a las manos de las personas gracias a los dispositivos electrónicos portátiles como los teléfonos inteligentes, de ahí que la gran cantidad de soluciones informáticas se están enfocando hacia este mercado.

El mercado de aplicaciones en Android llegó para quedarse por un muy buen tiempo y es una oportunidad increíble poder llegar con nuevas ideas y oportunidades a un mundo que espera por ellas.

El Diplomado está dirigido a

Gerentes de proyectos de software, analistas de software, estudiantes, técnicos, tecnólogos o ingenieros de sistemas, de informática, de software, de telecomunicaciones.


Contratación Nomina y Seguridad Social

Nuestro diplomado ofrece a los estudiantes fortalecer aspectos relevantes y precisos en materia de derecho laboral orientando su aplicación a la liquidación de nómina y el pago de prestaciones sociales, de acuerdo a la normatividad vigente, lo cual será de gran utilidad para su desempeño laboral y profesional en las diferentes organizaciones.

El alcance de su contenido le permitirá conocer figuras como la subordinación jurídica, su importancia frente a los contratos de prestación de servicios, las formas de contratación, los modos y causales de terminación del contrato, los derechos prestaciones e indemnizatorios, su liquidación, entre otros.

El Diplomado está dirigido a

Profesionales en el área del derecho, gestión humana, contables y financieros; administradores, tecnólogos, técnicos; auxiliares contables, de nómina, de gestión humana; y estudiantes de carreras afines, con responsabilidades en los procesos de contratación y liquidación de nómina y prestaciones sociales.


Logística Internacional

La globalización como proceso económico, político, comercial, social y cultural, ha posibilitado principalmente el aumento en el movimiento de mercancías, personas y capitales entre países. Las empresas deben desarrollar estrategias logísticas que permitan afrontar la competencia y sobrevivir en la crisis de las economías emergentes.

El Diplomado está dirigido a

Todos los profesionales que tengan relación con las áreas de gestión y planeación de producción, administración de transporte, administración de operadores logísticos, gestión de compras y administración de inventarios, planeadores de demanda, operaciones de comercio exterior, distribución, bodegaje y almacenamiento; que requieran de un conocimiento práctico y actualizado para generar al interior de sus puestos de trabajo y de sus empresas, elementos de mayor competitividad, con la consecuente generación de beneficios económicos.


Comunicación y Periodismo Digital

El ejercicio periodístico vive una época de transformación en sus lenguajes, contenidos y plataformas de difusión que requiere de comunicadores conscientes de dichos cambios y con el pleno desarrollo de habilidades para integrar los recursos digitales y la información.

El diplomado en Comunicación y Periodismo Digital surge como complemento a la formación de los comunicadores y periodistas de la región, quienes son conscientes de los cambios que a la disciplina le han impreso las tecnologías de la información y desean dominar las facetas del periodismo web.

El Diplomado está dirigido a

Estudiantes de comunicación social y periodismo, periodistas en ejercicio, comunicadores organizacionales, gestores de contenidos digitales, profesionales afines con el manejo de informaciones periodísticas y todas las personas que deseen incursionar en el ámbito de la comunicación digital.


Facturación en Servicios de Salud

La facturación de servicios de salud es una responsabilidad de gran relevancia para garantizar el adecuado desempeño financiero de cualquier institución del sector salud, considerando la estructura del sistema de salud, las modalidades de contratación específicas del sector, la complejidad del proceso de facturación, el conocimiento de los manuales tarifarios u otros factores relacionados, exige de personal altamente capacitado y entrenado para asumir con idoneidad y responsabilidad el importante rol.

El diplomado de facturación en salud plantea una estructura académica que le aporta al estudiante las competencias laborales requeridas para el adecuado desempeño en la liquidación de los servicios y generación de la factura con sus respectivos documentos de soporte.

El Diplomado está dirigido a

Profesionales, tecnólogos, técnicos o estudiantes de carreras o programas del sector salud o de áreas contables y/o financieras; personas con responsabilidades en la facturación de los servicios en instituciones u organizaciones del sector salud.